Proceso de Admisión y Bienestar Estudiantil

El propósito es el desarrollo de las políticas y estrategias para la igualdad de oportunidades, proyección de cupos y ofertas académicas, así, como el apoyo pedagógico a los estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Objetivo Estratégico

Establecer un sistema de admisión y bienestar estudiantil, que contribuya al inicio y culminación de estudios de los jóvenes de manera exitosa, en un ambiente que priorice sus necesidades y contribuya a sus logros con excelencia académica, con un enfoque que favorezca a la inserción socio-económica y a la equidad.

Políticas

• Fomentar una educación superior con enfoque de equidad de género, y la no discriminación por etnia, capacidades diversas u otras razones.
  • Consolidar espacios permanentes que promuevan la atención de casos de discriminación y la mediación de conflictos como espacio de resolución de problemas.

Propiciar la culminación de la formación, mediante la planificación de estrategias y programas de seguimiento y apoyo a los estudiantes.