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Instituto Tecnológico Superior Guayaquil

Tecnología Superior en Marketing

Vicerrector

Preparamos a los jóvenes, para que sean sujetos activos y competitivos en nuestra sociedad.

Dr. Carlos Basantes

Vicerrector

2016-03-14T15:19:08+00:00

Dr. Carlos Basantes

Vicerrector

Preparamos a los jóvenes, para que sean sujetos activos y competitivos en nuestra sociedad.

Perfil Profesional

Es un profesional que posee las competencias para identificar las necesidades del mercado, crear, seleccionar mercados meta, establecer estrategias de chiefessays.net diferenciación de productos y servicios, participar en procesos de investigación de mercados; aplicando el adecuado manejo de las herramientas de la mezcla de mercadotecnia para ofrecerle al consumidor productos y servicios de calidad en un mercado competitivo.”

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Objetivo de formación Integral del Profesional

Formar profesionales con personalidad definida, altos valores éticos, morales, culturales y espíritu emprendedor, preparados científica y tecnológicamente para iniciar y administrar pequeñas y medianas y grandes empresas, con aplicación del mercado, finanzas, producción y administración.
Demostrando en el desempeño profesional de la administración en ventas un comportamiento ético que se evidencie en el interés por la investigación e innovación tecnológica, con responsabilidad social, espíritu empresarial y compromiso con el desarrollo sostenido y sustentable del país.

Perfil del Tecnólogo en Mercadotecnia 

El tecnólogo en Mercadotecnia, es un profesional emprendedor, capaz de desarrollar habilidades de mercadeo u de publicidad para el sector empresarial y social, sobre soportes teóricos y metodológicos del Marketing, administración y publicidad demostrando espíritu emprendedor y altos valores éticos y morales.

Competencias Principales por Desarrollar 

  • Diseñar y ejecutar estrategias de mercado de bienes y servicios.
    Diseñar y ejecutar campañas publicitarias para promover bienes y servicios.
  • Demostrar cualidades como vendedores.
  • Gerencias y/ o administrar departamentos o pequeñas empresas especializadas en el mercadeo y la publicidad.
  • Solucionar problemas del mercado con la aplicación técnica de los conocimientos adquiridos, del análisis hire essay writer para la ventas , la cultura de la negociación, los métodos de investigación, de organización y de dirección científica del trabajo.
  • Desarrollar la capacidad creativa, innovadora y de liderazgo para el desarrollo de proyectos micros empresariales.

Escenarios de Actuación
El Tecnólogo en Mercadotecnia, podrá desenvolverse en áreas especializadas en el desarrollo de la Administración en ventas, como:

  • Sector público , privado , nacional e internacional
  • Pymes
  • Empresas
  • Industrias
  • Bancos
  • Financieras
  • ONGs