CONTÁCTENOS....

(04) 236 - 5041

info@itsgg.edu.ec

Instituto Tecnológico Superior Guayaquil

Tecnología Superior en Marketing

Vicerrector

Preparamos a los jóvenes, para que sean sujetos activos y competitivos en nuestra sociedad.

Dr. Carlos Basantes

Vicerrector

2016-03-14T15:19:08+00:00

Dr. Carlos Basantes

Vicerrector

Preparamos a los jóvenes, para que sean sujetos activos y competitivos en nuestra sociedad.

Rectora

Vamos por más!!!

Msc. Lobelia Cisneros

Rectora

2016-03-14T15:19:18+00:00

Msc. Lobelia Cisneros

Rectora

Vamos por más!!!

Perfil Profesional

Es un profesional que posee las competencias para identificar las necesidades del mercado, crear, seleccionar mercados meta, establecer estrategias de chiefessays.net diferenciación de productos y servicios, participar en procesos de investigación de mercados; aplicando el adecuado manejo de las herramientas de la mezcla de mercadotecnia para ofrecerle al consumidor productos y servicios de calidad en un mercado competitivo.”

46440289_697831890588166_860428098535948288_n
Objetivo de formación Integral del Profesional

Formar profesionales con personalidad definida, altos valores éticos, morales, culturales y espíritu emprendedor, preparados científica y tecnológicamente para iniciar y administrar pequeñas y medianas y grandes empresas, con aplicación del mercado, finanzas, producción y administración.
Demostrando en el desempeño profesional de la administración en ventas un comportamiento ético que se evidencie en el interés por la investigación e innovación tecnológica, con responsabilidad social, espíritu empresarial y compromiso con el desarrollo sostenido y sustentable del país.

Perfil del Tecnólogo en Mercadotecnia 

El tecnólogo en Mercadotecnia, es un profesional emprendedor, capaz de desarrollar habilidades de mercadeo u de publicidad para el sector empresarial y social, sobre soportes teóricos y metodológicos del Marketing, administración y publicidad demostrando espíritu emprendedor y altos valores éticos y morales.

Competencias Principales por Desarrollar 

  • Diseñar y ejecutar estrategias de mercado de bienes y servicios.
    Diseñar y ejecutar campañas publicitarias para promover bienes y servicios.
  • Demostrar cualidades como vendedores.
  • Gerencias y/ o administrar departamentos o pequeñas empresas especializadas en el mercadeo y la publicidad.
  • Solucionar problemas del mercado con la aplicación técnica de los conocimientos adquiridos, del análisis hire essay writer para la ventas , la cultura de la negociación, los métodos de investigación, de organización y de dirección científica del trabajo.
  • Desarrollar la capacidad creativa, innovadora y de liderazgo para el desarrollo de proyectos micros empresariales.

Escenarios de Actuación
El Tecnólogo en Mercadotecnia, podrá desenvolverse en áreas especializadas en el desarrollo de la Administración en ventas, como:

  • Sector público , privado , nacional e internacional
  • Pymes
  • Empresas
  • Industrias
  • Bancos
  • Financieras
  • ONGs