Club de Robótica ISTG consiguió el 3er lugar en la categoría SOCCER.

Tras haberse celebrado el 1er Torneo de Robótica por el Instituto Superior Tecnológico Tsa´chila, nuestro Club obtuvo el 3er lugar en la categoría SOCCER.

El concurso se basaba en jugar un mini-torneo, pero antes pasaron por una prueba donde revisaron si cumplían con los requisitos establecidos en el concurso, debía cumplir con el peso y tamaño adecuado para poder participar en el torneo de soccer, nuestro club de robótica se enfrentó contra 5 equipos donde salieron victoriosos en 3 partidos y perdieron en 2.

Los integrantes de la competencia son: Jorge Moreira, Isaac López y Melina Fonseca

Ante la participación se definieron a los ganadores del torneo y Club de Robótica ISTG consiguió el tercer lugar con mucho esfuerzo y horas de dedicación para la fabricación de estos novedosos aparatos robotizados que juegan SOCCER.

El evento fue cubierto por diferentes medios locales y nacionales como radio majestad, diario La Hora, entre otros medios.

Tras el viaje de casi 5 horas, nuestros compañeros dieron todo y dejaron en alto a nuestro instituto y sobretodo a nuestra carrera.

¡GRACIAS CHICOS! NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE USTEDES Y DE NUESTRA CARRERA E INSTITUTO