¡ASOFAR Y EL ISTG FIRMAN CONVENIO!

Vicerrector del ISTG Dr. Carlos Basantes, Coordinador de la Carrera de Software Ing. Cristhian Carreño, y Representante de ASOFAR.

El pasado miércoles 4 de diciembre, ASOFAR y nuestro Instituto Superior, firmaron convenios con el fin de establecer una estrecha relación entre ambas organizaciones.

El convenio firmado consiste en que el Instituto Superior Tecnológico Guayaquil, pueda proveer de sistemas, sitios webs, automatización de procesos y ellos a su vez nos permitirán realizar las prácticas pre-profesionales de nuestros estudiantes en las farmacias asociadas el grupo ASOFAR.

La relación entre ASOFAR y el Instituto Superior Tecnológico Guayaquil inicia por el desarrollo por parte del tecnológico de un sistema de farmacias, que será implementado en al rededor de 50 farmacias, indicó el coordinador de la carrera de Desarrollo de Software Ing. Cristhian Carreño.

Los estudiantes llevan aproximadamente un año y medio desarrollando el proyecto de software para las farmacias que comprende al grupo ASOFAR, por lo que posterior a la firma del convenio, el instituto obtendrá otros logros para sus estudiantes entre ellos, la re inserción laboral y la oportunidad para que realicen sus prácticas pre profesionales.

Representante de ASOFAR realiza pruebas en los laboratorios del ISTG

Una vez que firmaron convenios, la representante de ASOFAR realizó una visita al laboratorio del Club de Programación donde le explicaron los procesos que han realizado. Ahora el siguiente paso para entregar el sistema es optimizarlo para que su funcionamiento sea el adecuado.

¡FELICIDADES POR LA EXTRAORDINARIA GESTIÓN!